About

Report Abuse

Elisabet2

Elisabet García Garzón

Bienestar

Description

Description
Hola soy Elisabet también conocida como la súper nena.

Todo comenzó con una niña que tenía una gran necesidad de encontrar la paz interior.

Y a lo largo de los años fue buscando ... hasta encontrar la kinesiología un mundo maravilloso donde le puso palabras a sus emociones, entendió que había creencias que dirigían su vida, que su sistema energético se veía afectado por todo ello y que eso acababa materializándose en su cuerpo físico.

Gracias a una gran kinesióloga (que a día de hoy me sigue acompañando en el camino) entre en el mundo de Toque para la salud y la kinesiología emocional.

Después de dos años de hacer terapia comprendí que ese era mi camino y que quería compartirlo con otras personas.

Yo me formé como fisioterapeuta y siempre tuve un enfoque muy global de la persona, no sólo cuerpos físicos a los que hay que tocar... sino que somos un sistema multidimensional y hay que tener diferentes herramientas para poder abordar cada cuerpo.

A día de hoy tengo un centro llamado Bienestar https://bienestar-creixell.negocio.site/
pues todas las personas lo que quieren es estar bien. Donde puedo ejercer de fisioterapeuta consciente con estas magníficas herramientas que hemos aprendido.
Y también ejerzo dando cursos sobre todo de Kinesiología Psicoenergética y Kinesiología del comportamiento y las relaciones humanas, para todas aquellas personas que quieran seguir en su crecimiento, reconectando con su esencia y pudiendo también ejercer esta fantástica profesión desde el alma.

Mi gran deseo de siempre fue encontrar paz, después descubrí que lo que había que hacer era cambiar creencias y desprogramar el paradigma que tenemos, y al final que lo más importante era recuperar la elección y tener claros los objetivos y hacia dónde vamos.

Contact Information

Phone
Zip/Post Code
43839
Social Info
© Copyright - International Association of Specialized Kinesiologists, 320, Chemin de Labourdette F-31380 Gragnague France         Privacy policy